Servicio de Atención al Cliente

Luego de preparar tu pedido se enviará un email al correo que nos brindaste al momento de realizar la compra con tu número de seguimiento, para que puedas ver todos los detalles de tu pedido. Procesamos tu solicitud buscando entregar tus productos lo más rápido posible.

Nuestra tienda esta ubicada en la comuna de la Florida, en el metro Vicente Valdez en Santiago de Chile.

 Vicuña Mackenna 7844, La Florida, Región Metropolitana.

El horario de atención tanto en nuestra tienda física, como en nuestro Whatsapp es de Lunes a Domingo de 10:30 am hasta las 20:30 pm.

 Disponemos de dos modalidades de entrega a domicilio:

En Santiago utilizamos una modalidad llamada Flex Express, Compra hoy y recibe mañana en tu domicilio. Este servicio opera desde lunes a sábado. Es decir si compras el día viernes, el día sábado tendrás el producto en tu domicilio. Si compraste el viernes a las 23:58 min no te preocupes, registramos las ventas hasta las 00:00 hrs. *

El valor de este servicio en toda la región metropolitana es de $3.000 

En regiones trabajamos con Chilexpress y Bluexpress, puesto que son las compañía que tienen menos tiempo de entrega de paquetes. A todo Chile un valor de $5.000.

*Debido a la pandemia los tiempos de envío pueden verse afectados.  

Por el momento tenemos habilitado solo la opción de retiro como describimos anteriormente con previa coordinación con un vendedor. Solo de esta forma podrás tener tu paquete el mismo día.

Puede cambiar la dirección de entrega siempre y cuando el producto aún no haya sido despachado, una vez que el paquete se haya entregado al transportista, no podemos modificar la dirección de entrega. Te recomendamos que ingreses correctamente los datos de tu domicilio al momento de la compra.

Si compraste vía Chilexpress/Bluexpress, los tiempos de entrega dependen de dicha empresa. Bajo la modalidad Flex Express, los horarios van desde las 12:00 pm hasta las 22:00 pm.

Si no te encuentras en casa al momento de la entrega, el transportista acudirá nuevamente al día siguiente. De igual modo, si vives en un condominio y no tienes certeza de que puedas estar en casa al momento de la entrega, recomendamos que dejes una nota cuando realices tu compra, indicando que el paquete puede ser entregado en conserjería o a algún vecino.

¿Necesitas ayuda? Conversemos