¿Por qué somos La mejor tienda de disfraces de Chile?

En redsale.cl somos fanáticos de la fiesta de halloween, los eventos y el carnaval. Es por esto que nosotros ya realizamos tu trabajo de elegir los mejores disfraces originales del mundo y los ponemos a la venta para ti.

¿Y que mejor lugar para olvidarte del arriendo?
¡Una tienda online con los mejores precios de Chile! Es por ello que ahora tu puedes ser tu propio personaje de película, cómics o anime favorito. Debido a nuestra gran variedad de tallas y modelos diseñados para hombres, mujeres, niños y niñas.

Si tú eres más tradicional, te dejamos la opción de visitar nuestra tienda física, la cual esta ubicada en la comuna de la Florida en Santiago de Chile. Aquí seras atendido como un verdadero amante de los disfraces. 7 beneficios de comprar por sobre arrendar un disfraz A la hora de decidir qué disfraz queremos para halloween, cumpleaños o fiestas nos vemos envuelto en un dilema bastante complejo. ¿Debería comprar o arrendar ?, aquí te diremos porqué preferimos la opción de comprar:
Un disfraz arrendado tiene un tiempo máximo de 48 horas (o en algunos casos simplemente 24 horas). En caso de que no lo devuelvas en este tiempo, los locales te comenzarán a cobrar un costo extra (que quizá no tendrías calculado). Por otro lado, el comprar el disfraz no debes preocuparte de cuanto tiempo lo uses, ya que es tuyo. Te dejas de preocupar que mañana tienes que ir a dejar el disfraz, e incluso puede estar demasiado lejos de la tienda lo que haría incómodo la devuelta del traje.

¿Cuántas veces te has topado con esta frase?, es un tanto agresiva de escuchar, pero el significado nos queda en la cabeza. Al mínimo error nos van a descontar más dinero del que habíamos calculado. Un accidente nos puede pasar a todos, pero cuando te pasa y se rompe un poco del disfraz debes cubrirlo a los precios que los prestadores te den. Si se ensucia (lo que es bastante normal para uso de ropa) debes lavarlo con cuidado, porque si ven cualquier mínimo detalle, tendrás que ser penalizado.

Ahora, cuando decides ir por la venta de disfraces, te vas con una facilidad tremenda. Se te puede ensuciar, pero no tienes que justificar nada a nadie. Lo mismo si tu disfraz de Spiderman se rompe un poco, lo coses y ya está.

El arrendar un traje, es tener que acoplarte a lo que te ofrezcan con medidas que son realmente estandarizadas. Puede quedarte un poco más grande de lo que lo necesitas y terminas estando bastante incómodo, algo que nadie quiere en su fiesta de halloween. En el momento de visitar una tienda de ventas de disfraces te das cuenta la gran variedad de tallas que existen, para que elijas la que necesitas y no tengas que conformarte con lo que simplemente había. De hecho, en tiendas como RedSale.cl tenemos todo tipo de tallas, tanto para niños como adultos.

Nunca digas nunca. Puede parecer un beneficio devolverlo cuando ya no lo uses, pero realmente no hay una verdadera ganancia para ti. Piénsalo, si solo lo necesitas una vez es que realmente no lo necesitas. Este no va a ser el único halloween que celebres en tu vida, tampoco va a ser la única fiesta de disfraces que vayas a asistir.

 Si quieres disfrazarte, ni siquiera necesitas una excusa, solo ponte el traje y úsalo todo el día. Puedes dar tus propias fiestas e invitar a que tus mismos amigos se caracterizan contigo. Considerar esta ventaja de usos ilimitados del objeto es realmente lo que hace que comprar tenga mayores beneficios por sobre arrendar disfraces.

Puede ser parecida a la variedad de tallas, pero aquí tendremos otro enfoque. El disfraz que estés buscando lo encontrarás en nuestra tienda sin importar de qué serie, película o  juego sea y si no está, te lo traemos.

De hecho, otro problema asociado a este es la falta de cantidades. Pueda que tengan el traje que quieres, pero si alguien ya lo pidió no puedes usarlo. En las tiendas de disfraces solemos tener un stock suficiente. Cuando compres algo siempre habrá lo que quieres y no tienes que reservarlo.

Tal y como suena, hay que firmar un contrato junto con dejar nuestro carnet de identidad por la prenda que queremos. Esto nos parece simplemente poco práctico e incluso hasta incómodo para el consumidor, pues nos vemos presionados a tener que tratar con más cuidado el traje y disfrutar menos del ambiente en el que queremos estar.

Al comprar un disfraz, es muy simple, lo eliges te lo pruebas y te lo llevas. Incluso ante cualquier problema que llegarás a tener, puedes volver con tu boleta y te resolveremos el problema. ¿Te imaginas tener un problema con algo arrendado?, el cobro extra que te harán por la situación que tengas y el peso de un contrato que te hace responsable de todo (con su pago referido a cada situación posible).

Quizá esto no es contado como beneficio, pero si es algo que podría nacer de la duda. El ver si es que unos son mejores de otros podrían guiarlos a tomar una decisión. La verdad, es que en muchísimos casos te ofrecen el mismo disfraz que te podría ofrecer una tienda (aun así, las tiendas tienen acceso a más modelos).

Entonces, realmente la calidad no es un factor que deberías preocuparte. En incluso en RedSale tenemos siempre la mejor calidad posible, llegando al punto que nosotros mismos ocupamos los disfraces en nuestros cumpleaños.

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente
¿Necesitas ayuda? Conversemos
Ir arriba