¡Estos son los cosplay más populares de Naruto!

El mundo de Naruto cada vez se va haciendo más grande gracias a su continuación con Boruto, y bajo este nuevo atractivo sus cosplays se vuelven cada vez más populares. ¡Aquí te vamos a mostrar cuáles son los mejores cosplays de Naruto para que vayas a tu próxima convención de anime con estilo!

Cosplay de Akatsuki:

Entre los cosplay más populares podemos ver la capa de Akatsuki, con esta puede cubrir una gran variedad de cosplays de Naruto. Puedes hacer un Cosplay de Itachi, un Cosplay de Pain o de cualquiera de tus miembros favoritos de la peligrosa organización.

Cosplay de Kakashi:

Sin duda uno de los husbandos más populares del anime y un cosplay relativamente fácil de lograr si hablamos de su ropa. El cosplay al usar en gran medida el chaleco táctico que ocupan los jonin y chunin te permite hacer un nuevo cosplay de forma muy rápida. ¡Esto te ayudará a ahorrar dinero!

Cosplay de Tsunade

La única mujer de los Legendarios Sannin y una de las ninjas médicos más poderosas del universo de Naruto y Naruto Shippuden. El cosplay de Tsunade es muy popular debido a lo fácil que es de lograr, ya que este no tiene accesorios y es uno de los ninjas más poderosos de su generación. ¡Sin duda un excelente cosplay!

Cosplay de Hinata

Una increíble usuaria del Byakuga y poderosa ninja cuerpo a cuerpo. El cosplay de Hinata Hyuga ofrece la particularidad de ser muy variado debido a los múltiples cambios que sufrió el personaje a través de Naruto, Naruto Shippuden y Boruto. ¡Cabello largo o corto ambos los puedes ocupar con este personaje!

Compártelo con tus amigos :

Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
¿Necesitas ayuda? Conversemos