¡Los cosplay más populares de Boku no Hero!

Boku no Hero Academia es uno de los animes más populares de los últimos años, de esta forma logran acumular una enorme base de fanáticos que logran los cosplays más increíbles que hayas visto. Entre tanto cosplay ¿Cuál es el más popular?

Traje de entrenamiento

El traje de entrenamiento de My Hero Academia es uno de los cosplay más populares entre los cosplayers debido a la versatilidad de este mismo. ¡Mientras quieras hacer un cosplay de un alumno de UA este cosplay te tiene cubierto!

Cosplay de Shoto Todoroki

El cosplay de Shoto Todoroki es una increíble elección debido a lo fácil que es de reconocer con pocos accesorios. Con una simple búsqueda en Google de “todoroki cosplay” podrás encontrar la reconocible peluca blanca con rojo de Todoroki. ¡Ahora solo necesitas pintarte la cicatriz y listo!

Cosplay de Uraraka

El cosplay de Ochako Uraraka es una muy buena opción si quiere hacer un cosplay de un personaje femenino de Boku no Hero Academia. Puedes hacerlo con el traje de entrenamiento de UA o su disfraz de héroe, ya que al ser ajustado a la piel y de una sola pieza, este es más barato y menos difícil de ponerse.

Compártelo con tus amigos :

Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
¿Necesitas ayuda? Conversemos
Ir arriba