¡COMPRA ANTES DE LAS 13:00 HRS EN SANTIAGO. Y RECIBE HOY!

ENVIOS

  • Dentro de la Región Metropolitana* el envío demora menos de 30 Hrs. Compra antes de las 13:00 y recibe el mismo día.  (Costo: $4.000)

  • Fuera de la Región Metropolitana el envío se realiza con Chilexpress o Bluexpress, pudiendo despachar a domicilio o algún punto de retiro. Costo de $5.900. En regiones más alejadas el costo puede aumentar a $6.500)
  •  Consultanos por Whatsapp si tienes dudas!
 

*Comunas que no cubre el servicio de entrega el mismo día: Alhué, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Til Til.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones se realizán a través del siguiente link:

Las politicas son las siguientes:

  • Cambios:

El plazo para generar un cambio es hasta 30 días desde la compra. El producto debe venir tal cual fue recibido. En buen estado sin daños, esto será revisado al momento de realizar la devolución.

  • Devoluciones:

¿Compraste un producto y lo quieres devolver? Tu plazo para solicitar una devolución es de 10 días hábiles desde la recepción de tu compra.

Para que tu devolución sea aprobada preocúpate de cumplir con los siguientes requisitos:
– El embalaje debe venir bien sellado.
– El producto debe llegar nuevo y sin uso.

El plazo establecido para el proceso de devolución es de 5 a 15 días hábiles (un total de tres semanas), el cual se activa desde el momento que su producto es recibido en nuestras bodegas.

Una vez recibido el producto en nuestras bodegas, será revisado. Este debe cumplir con los requisitos previamente mencionados para efectuar la devolución. En caso de no cumplir con estos, su solicitud será rechazada y devolveremos el producto a la dirección de origen.

  • Cobro de envio en cambios o devoluciones:

Todos los cambios o devoluciones NO tienen costo para el cliente, por lo que puedes comprar sin miedo de arrepentirte de tu compra. Excepto los casos donde el producto venga usado o dañado donde se rechazará tu solicitud y se devolverá el producto a la dirección de origen.

Para gestionar tu devolución de dinero, debes ingresar al siguiente link (reverso) y colocar tu número de orden, luego seleccionar el producto que deseas devolver y elegir finalmente el medio de trasporte por el que quieres realizar la devolución (Puntos copec o Bluexpress).

Trabajaremos en conjunto para darte la mejor solución, para nosotros, que tú quedes satisfecho, es lo más importante!

¿Necesitas ayuda? Conversemos