¿Por qué deberías ver Boku no Hero Academia? ¡Aquí te decimos!

Boku no Hero My Hero Academia (como le quieras decir) es sin duda uno de los animes más populares de los últimos años. Obteniendo millones de fanáticos que esperan ansiosamente el próximo capítulo del manga o el anime, pero ¿por qué deberías comenzar a verlo?

Un clásico shonen:

Si te gustan los animes del género shonen, Boku no Hero Academia no te va a decepcionar. Increíbles peleas, personajes poderosos, una banda sonora que te emociona, husbandos y waifus por todos lados y muchas explosiones (estas últimas gracias a Bakugo).

Una increíble animación:

Los estilos de animación en los animes les pueden gustar a algunos y a otros no, todo depende de cada uno, pero si hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo, es que cuando deciden utilizar el presupuesto para escenas específicas, el anime de Boku no Hero no decepciona en lo más mínimo.

Grandes ejemplos de esto pueden ser la pele de Deku contra Chisaki, la pele de Iida vs Mudman y en general las películas de My Hero Academia (Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero y Boku no Hero Academia: Heroes:Rising).

La banda sonora:

Boku no Hero Academia tiene una banda sonora para todos, desde querer hacer pelear con “You Say Run”, hasta ponerte sentimental con “Might+U”. Tampoco podemos olvidarnos de sus increíbles openings y divertidos endings que cambian con cada temporada.

Es de los animes más populares:

Hoy en día todo el mundo ve anime, y Boku no Hero siempre será tema de discusión, por lo que debes estar preparado por si comienzan a hablar del tema. Ya sea cuál es tu ship favorito de Boku no Hero o cuál fue la pelea que más disfrutaste, si o si tienes que estar preparado para dar una respuesta.

Y estas son algunas de las razones por las que tienes que ver Boku no Hero Academia ¿Te logramos convencer?

Compártelo con tus amigos :

Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
¿Necesitas ayuda? Conversemos
Ir arriba